miércoles, 26 de septiembre de 2012

Samsung normaliza de a poco el fallo de seguridad de TouchWiz



Ayer una gran mala noticia para Samsung en que una serie de Galaxy Android se expone a ser "borrados" por completo cuando su usuario hace clic en un enlace especificamente malicioso en el navegador, o lee un código QR infectado se está solucionando rápidamente por la empresa coreana, que acaba de emitir un comunicado diciendo que una solución "ya" ha sido lanzada. Aunque Samsung no ha especificado la versión de software en particular, alienta a todos los usuarios afectados que actualicen sus teléfonos con el último software disponible a través OTA (over the air). Eso debería solucionar los problemas de que los teléfonos borrados por completo, aunque el destino de los dispositivos que integran el portafolio TouchWiz de Samsung no está claro.

Samsung ha prometido un parche del firmware actualmente en fase de pruebas para el Galaxy S II, por lo que la empresa esta al menos trabajando en el tema. Estamos tratando de obtener más detalles de Samsung directamente y le informaremos tan pronto como sepamos.

Samsung anunció:

"Queremos asegurar a nuestros clientes que el problema de seguridad reciente sobre el Galaxy S III ya se ha resuelto a través de una actualización de software. Recomendamos a nuestros clientes de GALAXY S III de descargar la última actualización de software, que se puede hacer fácil y rápidamente a través del servicio Over-The-Air (OTA)"



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