martes, 24 de julio de 2012

PES 2013: Análisis del nuevo Pro Evolution Soccer.

PES 2013

Ya hemos visto lo que nos ofrece FIFA 13, y ahora le ha tocado el turno a la saga de Konami, notaron que EA Sports es un serio contrincante para este año a por venir y quisieron hacer un juego que dejase de lado lo lineal para abrir las posibilidades de nuevas experiencias sobre el campo de juego.
Pro Evolution Soccer 2013 ha puesto especial énfasis en el control de los jugadores, algo que no han estado perfeccionando en los últimos años, puntero en el catálogo de fútbol de juegos ps3, Xbox 360 y PC.


Apenas se inicia el juego comenzará un arduo tutorial que consta de 13 capítulos - con técnicas muy diferenciadas entre sí -  el cual nos costará bastante superarlo, sin embargo su cumplimiento es obligatorio, no solo porque sin completarlo no podremos avanzar, si no porque nos será de gran ayuda para llevar de una manera más confortable nuestra estadía con PES 2013.
Este sistema aún tiene unos cuantos puntos defectuosos, que esperamos se mejore con la salida del juego.


PES 2013


La beta permite disfrutar de los clásicos amistosos y también de la nueva adquisición de Konami, la Copa América. A pesar de que ha sido pulido el control de los jugadores, su control sigue siendo dificultoso, sin embargo ahora contaremos con la mayor libertad y manejo que hemos tenido.
A esto deberemos sumarle que dependiendo la situación que esté afrontando nuestro jugador, al oprimir el stick derecho realizará una maniobra u otra, con el objetivo de evitar a su contrincante. Por lo que será normal que quizá no vuelvas a repetir la misma maniobra, sin saber siquiera como has hecho.


La inteligencia artificial aún sigue siendo un punto a perfeccionar, sin embargo es muy pronto para dar un veredicto final, ya que el lanzamiento será recién a finales de septiembre de este mismo año.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓

Su comentario esta siendo revisado y moderado. Aparecerá solo si cumple con las condiciones de moderación.