La PS4 esta próxima a su lanzamiento el 29 del corriente mes, y Sony no se detiene en detalles menores. Aseguran que la consola podrá correr sin problemas titulos a una resolución nativa de 1080p y a una tasa de 60 frames por segundo constantes.
Shahid Kamal Ahmad, uno de los principales responsables de negocio de Sony Computer Entertainment, en su cuenta de Twitter redobla la apuesta: "Van a escuchar dos cosas muy a menudo cuando se hable de PlayStation 4: 1080p y 60 frames por segundo", dijo Ahmad. Indicó también que estos parámetros "cambian el juego".
Para mover juegos a resoluciones altas y reproducir esos frames, recordemos que la consola tiene unos cuantos motivos de hardware de los que jactarse:
Microprocesador tipo APU de ocho núcleos x86-64 fabricado por AMD
Una GPU de última generación, con una potencia de procesamiento de 1,84 Teraflops,
Memoria de sistema unificada de 8 GB, GDDR5, con un ancho de banda de 176 GB/segundo
Memoria hUMA (UMA heterogéneo), que permite acceder a los dos componentes de la APU, CPU y GPU,
Un disco duro, de 500GB, del cual se desconocen sus características
Blu-ray 6x y DVD 8x.
Conectividad, con Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 (con EDR).
HDMI, salida óptica digital y USB 3.0(2X)
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martes, 12 de noviembre de 2013
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