martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo Sony PS4 asegura: "1080p y 60 frames por segundo"

La PS4 esta próxima a su lanzamiento el 29 del corriente mes, y Sony no se detiene en detalles menores. Aseguran que la consola podrá correr sin problemas titulos a una resolución nativa de 1080p y a una tasa de 60 frames por segundo constantes.



Shahid Kamal Ahmad, uno de los principales responsables de negocio de Sony Computer Entertainment, en su cuenta de Twitter redobla la apuesta: "Van a escuchar dos cosas muy a menudo cuando se hable de PlayStation 4: 1080p y 60 frames por segundo", dijo Ahmad. Indicó también que estos parámetros "cambian el juego".

Para mover juegos a resoluciones altas y reproducir esos frames, recordemos que la consola tiene unos cuantos motivos de hardware de los que jactarse:

Microprocesador tipo APU de ocho núcleos x86-64 fabricado por AMD
Una GPU de última generación, con una potencia de procesamiento de 1,84 Teraflops,
Memoria de sistema unificada de 8 GB, GDDR5, con un ancho de banda de 176 GB/segundo  
Memoria hUMA (UMA heterogéneo), que permite acceder a los dos componentes de la APU, CPU y GPU,
Un disco duro,  de 500GB, del cual se desconocen sus características
Blu-ray 6x y DVD 8x.
Conectividad, con Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 (con EDR).
HDMI, salida óptica digital y USB 3.0(2X)



Recuerda seguirnos en Twitter , Facebook y Google+ para enterarte de las últimas novedades del mundo de la tecnología y los juegos.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓

Su comentario esta siendo revisado y moderado. Aparecerá solo si cumple con las condiciones de moderación.